Los 32 equipos que consiguieron su boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores tiene acción esta semana. Este jueves será la última jornada de la primera fecha y el último bloque de clubes buscará comenzar el evento con el pie derecho.

En Asunción, Olimpia que se clasificó como el campeón del Torneo Apertura de 2022 en Paraguay, jugará la primera jornada como visitante de Melgar, que también obtuvo el boleto para esta instancia de manera directa por haber sido el subcampeón de la Liga 1 de Perú.

 

El Dominó regresa a la Libertadores tras tres temporadas consecutivas representando a su país en la Sudamericana. El franjeado, en cambio, es un habitual participante del certamen de clubes más importante e incluso uno de los máximos campeones, con 3 títulos y 7 finales en total.

EL 11 DE OLIMPIA

Juan Espínola; Víctor Salazar, Mateo Gamarra, Luis Zárate, Richard Ortíz; Hugo Fernández, Alejandro Silva, Marcos Gómez, Iván Torres; Guillermo Paiva y Fernando Cardozo.

EL 11 DE MELGAR

Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzan, Tomás Martínez, Cristian Bordacahar; Bernando Cuesta y Luis Iberico.