Atlético Nacional se prepara ya para afrontar la Copa Águila, en la cual enfrentará, este miércoles, a Independiente Santa Fe, en la ida de los octavos de final. Y el técnico Juan Carlos Osorio ya está diseñando la nómina para este juego.

"Estamos muy ansiosos de ver el equipo mañana (miércoles). Vamos a tener grandes posibilidades de ejecutar las mismas ideas de juego que tuvimos contra Bucaramanga, sumándole la eficacia", dijo Osorio, en la rueda de prensa previa al encuentro.

También tuvo tiempo de valorar a varios de sus jugadores y afirmó que uno de ellos tiene todo para integrar el equipo nacional: "Daniel (Muñoz) es el próximo Daniel Bocangera de este equipo. Tiene todo el potencial para ser jugador de Selección".

Finalmente, habló de los jugadores juveniles que se venían desempeñando en el primer equipo, pero tras su llegada no volvieron a ser titulares: "El caso de Sebastián (Gómez) y Andrés (Perea) la tenemos muy clara donde se ven ellos compitiendo. En el momento tienen jugadores de mucho nivel en esa posición. Seguramente les va a llegar su oportunidad".