Benavente muere por volver a la Blanquiroja. Para ello, sabe que tiene que sumar minutos y en la medida de lo posible, destacar en el fútbol francés.
Poco a poco, el Chaval va ganándose su lugar y de hecho desde su debut se vio que el destino le sonreía. Ingresó contra Montpellier el 31 de agosto y un minuto después Touré anoto.
Este miércoles, Benavente entró a los 67′ y también tuvo la misma suerte. 10 minutos despues, su equipo consiguió un penal que determinó el 1-0 final nuevamente hecho por Touré ahora en el clásico Bretón contra el Rennes.
Con esto, el Nantes se colocó tercero con 13 unidades a dos puntos del PSG,el primero del torneo. Con esto también, el enganche peruano sumó más minutos que nunca en la Ligue 1.
Así, el Chaval entró, jugó y ganó. La próxima fecha se viene el Lyon, sin embargo antes, el viernes, se sabrá si volverá a la Blanquiroja o deberá seguir esperando su oportunidad.


