arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima campeonó el Clausura el 2019.

Conmebol Alianza Lima

Otro de nivel: ex-Independiente de Avellaneda también suena para llegar a Alianza Lima

Adrián Balboa no continuará con los Íntimos y estos ya buscan su remplazante.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alianza Lima campeonó el Clausura el 2019.

Alianza Lima campeonó el Clausura el 2019.

Alianza Lima esta en busca de un delantero central. La partida de Adrián Balboa ya está confirmada y la idea es buscar a alguien con características similares. 

Así también, al liberarse un cupo de extranjero buscan un jugador de afuera. Algunos nombres ya fueron circulando, pero aún no hay nada cerrado.

Este lunes, por ejemplo, se dijo que Luciano Pons quien estuvo en San Martín de Tucumán, Sebastián Ribas de Rosario Central y Cristian Menéndez del Puebla de México eran algunas opciones.

Este martes, José Varela del diario Líbero agregó una opción. Este atacante comenzó su carrera en nada menos que Independiente de Avellaneda y su contrato con Unión de Santa Fe termina este mes.

"Delantero argentino Nicolás Mazzola es otro de los 9 anotados en Alianza Lima. Fue ofrecido y es evaluado. De otro lado, Luciano Pons habló con Líbero y está ganoso de unirse al plantel", escribió este periodista en twitter.

Así, ya hay al menos 4 nombres en la carpeta de los Íntimos. Íncluso Jonathan Dos Santos fue contactado, sin embargo su propio representante descartó la opción. Así, Alianza comienza a ver opciones. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail