arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nicolás Tagliafico en la Selección Argentina.

Conmebol Selección Argentina

Palo para Sampaoli: el duro análisis de Tagliafico sobre el Mundial de Rusia

El defensor de Ajax fue contundente: "No llegamos preparados, había dudas tácticas y futbolísticas".

Bolavip

Nicolás Tagliafico en la Selección Argentina.

Nicolás Tagliafico en la Selección Argentina. (Foto: Getty)

La Selección Argentina se clasificó de manera agónica y sufrida a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Lo hizo gracias a una actuación estelar de Lionel Messi contra Ecuador.

Sin embargo, una vez en el Mundial, la Albiceleste no logró hacer pie. Es cierto que se metió con esfuerzo en los octavos de final, pero en dicha instancia no pudo contra Francia.

Ahora, dos años después de ese certamen, Nicolás Tagliafico, defensor argentino de Ajax que integró aquel plantel, fue realmente crítico con la preparación del equipo.

"La Selección Argentina siempre es candidata pero no sé si estábamos para ser campeones", comenzó disparando Tagliafico en declaraciones brindadas a FM 94.7.

"No llegamos del todo preparados, nos faltaban detalles por corregir, había dudas tácticas y futbolísticas en el equipo", continuó analizando, con un claro palo para Jorge Sampaoli.

"Hubo muchos cambios que se iban haciendo a los ponchazos y había negatividad en lo exterior del grupo", completó el exfutbolista de Banfield e Independiente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail