En la actualidad, Alejandro "Papu" Gómez es un jugador absolutamente consolidado en el fútbol europeo, donde es figura y referente en Atalanta, una de las grandes sorpresas del viejo continente en esta temporada.

Pero, como todo futbolista, el volante ofensivo tiene un pasado en su país de origen. El mismo está ligado con Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro... y, aunque muchos no lo sepan, con Racing Club.

Este viernes, el jugador de 32 años de edad sorprendió a propios y extraños utilizando su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de cuando era pequeño y jugaba en el baby fútbol de la Academia.

"Canilleras hasta los tobillos, botines de fútbol, pelo cortado por mi mamá, la 7 del Piojo López a jugar. Que recuerdos del baby fútbol de Racing Club de Avellaneda", manifestó Gómez junto a la fotografía.

Por supuesto, la publicación no demoró en verse invadida por comentarios de todo tipo, entre los que no faltaron los de los hinchas del club de Avellaneda, que se emocionaron y lo pidieron como refuerzo.

Inclusive, a través de Twitter, Racing se hizo eco de esta imagen y le abrió las puertas al Papu Gómez: "Cuando quiera romperla en el país, las puertas del Coliseo lo esperan". ¿Aceptará la propuesta?