Christian Cueva ha tenido una carrera irregular. Hace mucho está buscando consolidarse en el algún club, pero no lo consigue por diferentes motivos. 

El último equipo al que llegó fue al Pachuca de la Liga MX. Ahí, se estaba poniendo en forma para poder parcipar del fútbol de aquel país, pero llegó la pandemía y todo el proceso se vio interrumpido.

Por esto y su alto precio, el peruano dejaría este equipo. Sabiéndose esta información, se comienza a especular sobre su próximo destino. 

De hecho, en el mismo México ya lo dirigen a una próxima institución. Se trata nada menos que Boca Juniors, el último campeón del fútbol argentino, uno de los equipos más grandes del mundo y donde milita su compañero Carlos Zambrano.

"Busca acomodo fuera del fútbol mexicano, por ahora, Alianza Lima de Perú y Boca Juniors han mostrado interés en sus servicios", señala por ejemplo la cuenta Transfer Liga MX. El Universal, reconocido medio azteca, señala lo siguiente: "Boca Juniors y Riquelme le 'roban' futbolista al Pachuca".

Así, Cueva llegaría a una liga que está teniendo nuevamente futbolistas peruanos. Además del mencionado caso del León, también está Abram y Cartagena ¡Suerte Christian!