Guerrero marcó un doblete en la fecha pasada con el Inter de Porto Alegre.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

¿Para Boca? Paolo Guerrero marcó un golazo de cabeza en el Brasileirao

En medio de las especulaciones por su llegada al fútbol argentino, el Depredador demuestra su calidad.

Bolavip

Guerrero marcó un doblete en la fecha pasada con el Inter de Porto Alegre.

Guerrero marcó un doblete en la fecha pasada con el Inter de Porto Alegre.

Faltan solo 3 fechas para que termine la Serie A en el fútbol brasileño. Paolo Guerrero goza una de sus mejores temporadas en el país de la samba y por eso uno de los grandes de Argentina se interesó por el peruano. 

Boca Juniors le está tocando la puerta al Depredador y parece que todo va a depender del Pistolero. Mientras tanto, él sigue haciendo lo suyo en el país más grande del continente sudamericano. 

Y es que Paolo Guerrero marcó un gol de cabeza en la derrota del Inter de Porto Alegre de local 1-2 contra el Goias. Con esto, el Depredador suma 3 tantos de este tipo en menos de una semana. 

La visita ganaba 2-0 cuando apareció el goleador. Tras un tiro de esquina a los 77 minutos, el 9 realizó un gran salto y se la puso a contrapie al arquero. 

Con esto, se aleja de la clasificación de la Copa Libertadores, torneo que Boca jugará. Si no llegan al torneo continental, ¿podría esto afectar en la última decisión del Depredador? Solo él lo sabe. Por lo pronto, seguirá en su suyo, o sea anotando. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail