A veces los entrenadores de los equipos ven cosas en los partidos que los hinchas no suelen ver, y eso parece que le pasó a Jersson González, entrenador del América de Cali, tras la derrota contra Millonarios 1-2, en la primera fecha del cuadrangular A de la Liga Águila 2019 I.

“Vino el gol de ellos cuando teníamos controlado el partido y no estábamos sufriendo en ningún momento. Luego, en el primer gol, les da un poco más de moral para seguir enfrentando el juego así”, dijo González, en rueda de prensa tras el encuentro.

“El equipo siempre estuvo proponiendo, hasta el segundo gol Millonarios no había llegado. Cuando se pierde salen a relucir muchas cosas y eso pasó hoy. Para mí no fue un partido malo, para la gente que entiende de fútbol vio que se propuso desde todo lado”, afirmó el DT.

Y añadió: “Debemos levantar el ánimo, mañana es un nuevo día, es un golpe duro, pero hay que levantarnos. Estoy triste porque se perdió, pero tranquilo por el desempeño de mis jugadores”.

Finalmente, habló sobre la lesión de Héctor Quiñones, a lo cual respondió irónicamente: “Yo no soy adivino, si lo fuera frotaría una bolita y sabría que Quiñones se iba a lesionar, por eso no llevé a Flórez, pero yo no iba a saber que Quiñones se iba a lesionar”.