Hay cada vez menos fútbol en el mundo. El coronavirus, impadioso, no detiene su marcha y genera que la actividad del deporte más lindo del planeta se detenga en muchos países.

En Argentina, por ahora, la pelota sigue rodando pero sin público en los estadios. Bajo esa órbita, este sábado, Independiente recibió a Vélez Sarsfield por la primera fecha de la Copa Superliga.

Y, luego de un pálido empate sin goles en la primera parte, la formación visitante, ya sin Gabriel Heinze en el banco de suplentes, salió con todo a jugar la etapa complementaria.

Así fue como, en los primeros minutos de dicho período final, el Fortín de Liniers tuvo a su disposición una oportunidad realmente inmejorable para anotar.

+ La insólita acción:

Thiago Almada, una de las máximas promesas del fútbol argentino, definió con mucha clase y su remate tenía destino de gol. Pero sucedió lo inesperado.

En el camino apareció Maximiliano Romero, su compañero, que terminó evitando el tanto. Para colmo, el juez de línea cobró una posición adelantada inexistente.