Boca venció 2 a 1 a Athletico Paranaense y le arrebató el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los brasileros comenzaron ganando en La Bombonera, pero los locales lo dieron vuelta de la mano de Lisandro López y Carlos Tevez.

Al parecer, el campeón de la Copa Sudamericana se fue disconforme de Buenos Aires con el arbitraje de la terna ecuatoriana.

Luego de las declaraciones de Marco Ruben, quien confesó estar "acostumbrado" con "las cosas que pasan en Boca", fue el entrenador Tiago Nunes quien se expresó con dureza acerca de la influencia de la localía en el resultado.

"No nos cobraron un penal, que la pelota dio en la mano de Buffarini. En el primer gol de Boca hubo offside y la expulsión es dudosa. Antes de la expulsión tuvimos una falta que nos negó, que no nos dio, que le pegaron en la cara a Roni", protestó.

Además, lanzó una advertencia para los futuros rivales del equipo de Gustavo Alfaro: "Hubo varios fallos importantes para que no pudieramos ganar acá. Les aviso a los otros equipos: vengan aquí solo con VAR. Si no tenés VAR acá, no ganás. Es imposible. El árbitro está condicionado". Duro...