La Superliga que ganó con Racing no es el primer título en el palmarés de Pol Fernández, que en la temporada 2011/2012 conquistó con Boca la Copa Argentina.

Pero el mediocampista no tiene los mejores recuerdos del club con el que se coronó por primera vez en su carrera profesional, en el que nunca logró afianzarse.

"Estuve en Rosario Central a préstamo, llegué por un año, pero luego de tres días me avisaron que era por seis meses. No era la idea, pero como ya estaba en Rosario, firmé. Después de los seis meses, me dijeron que tenía que volverme a Boca porque los dirigentes querían. Yo sentía que volvía para estar, pero no fue así. Volví para quedarme a entrenar con la Reserva", recordó el jugador en diálogo con Pelota al Piso, de TNT Sports.

Pol Fernández dejó pasar mucho tiempo, pero por fin se sacó una espina que tenía clavada y se refirió al mal trato que recibió de parte del club en el que se formó como futbolista.

"Me invitaron a irme. Eso nadie lo sabe, lo estoy contando ahora", reveló el jugador que ha vuelto a sentirse importante.