Nadie jamás le quitará a Pol Fernández el título de haber sido el primer refuerzo de Boca desde que Juan Román Riquelme comenzó allí su carrera dirigencial.
De igual manera, el jugador no se conforma con eso, de a poco fue mostrando dentro de la cancha todo su potencial y quiere seguir por ese camino.
Por eso fue Gustavo, su padre y representante, quien habló con el diario AS y dejó bien en claro: “Pol está muy bien en Boca, y nuestro mayor deseo es que pueda continuar en el clubmás allá de fin de año. Por el momento, tenemos que esperar y ver cómo avanza y se normaliza todo”.
Claro, el deseo está de las dos partes (tanto Russo como la Comisión Directiva están encantandos con el atacante) pero el dinero es siempre un problema.
El futbolista tienen un préstamo hasta fines de 2020, pero una vez finalizado el Xeneize debería poner 4 millones de dólares para comprarle el pase a Cruz Azul.
La otra opción es que se pueda ampliar el préstamo un poco más, pero todo depende de cómo se acomode la situación económica de los clubes cuando el coronavirus vaya desapareciendo.