arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Aquino ya enfrentó a Santiago Ormeño en la Liga MX.

Conmebol selección peruana

Pedro Aquino y su respuesta sobre posible convocatoria de Santiago Ormeño

Pedro Aquino enfrentó a Santiago Ormeño y sabe de su potencial.

Bolavip

Pedro Aquino ya enfrentó a Santiago Ormeño en la Liga MX.

Pedro Aquino ya enfrentó a Santiago Ormeño en la Liga MX. (Foto: Getty)

Si hay un jugador de la selección peruana que conoce lo que puede ofrecer Santiago Ormeño, es Pedro Aquino, quien ya enfrentró al delantero mexicano de ascendencia peruana en la Liga MX.

Tras la consulta sobre una posible convocatoria de Santiago, Pedro respondió: "Me parece un jugador muy bueno, creo que va a tener su oportunidad en algún momento. Yo sé que el profesor Ricardo lo está viendo de cerca, espero que tenga la oportunidad que quiere y la aproveche".

De cara a los encuentros de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, Aquino indicó: “Mientras más partidos tengamos y nos vaya bien en nuestros equipos, creo que va a ser un bien para la Selección. Estamos en buen momento futbolístico y esperamos que nos vaya bien en la fecha FIFA”.

Pedro Aquino fue campeón con León y debido a su buen rendimiento fue fichado por América, equipo más ganador de México que esta temporada es dirigido por Santiago Solari.

Los otros peruanos que militan en el fútbol mexicano son Yoshimar Yotún y Juan Reynoso, ambos en Cruz Azul, de buen momento en la Liga MX.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail