André Carrillo fue muy criticando después del primer partido amistoso. Si bien al comienzo, se cuestionó su suplencia, una vez ingresado no pudo demostrar el nivel acostumbrado. 

Contra Brasil, esto fue distinto. Entró y desequilibró como suele hacerlo con Perú. De todas maneras, quien se llevó las miradas en la fecha doble fue Gabriel Costa y a este se refirió la Culebra. 

"Siento que Gabriel se ha acoplado muy bien al equipo, es muy buen jugador, aparte de eso es muy buena persona, le hace bien al equipo", señaló sobre el ex-Sporting Cristal. "Siempre hubo competencia con Flores o Andy Polo", agregó sobre la lucha por el puesto.

"No me tocó estar en el once, pero me tocó entrar así que estoy para lo que el equipo me pida", normalizó la situación el atacante. "Esta claro que no queremos ser la selección "pequeña", así que estamos trabajando en ello", concluyó la Culebra.

Así, Carrillo le quitó peso al asunto. Eso sí, la relación Gareca-Carrillo parece haber tenido un quiebre previo a la Copa América y todavía no se sabe los motivos, pero, por algo, el ex-Alianza Lima ya no parece ese extremo indiscutible de la Blanquiroja que fue en un momento.