Kevin Quevedo y Gabriel Costa podrían debutar con Perú en la Selección Mayor. Son las novedades en esta nómina, uno por su nacionalidad y el otro por su edad.

Justamente Gareca se refirió a las posibilidades que tienen estos jugadores de vestir la Blanquiroja. A esto, también se sumó Cueva que ya había declarado ayer.

"Quevedo aportará mucho a la selección y le servirá también a él, para seguir creciendo y explotando el potencial que tiene porque lo vi mucho en Alianza y realmente es un jugador que desequilibra mucho", describió a Kevin Prince y además lo comparó con Carrillo. "Ambos son rápidos y en el uno contra uno son muy difíciles", detalló.

Sobre Gaby dijo lo siguiente: "Muy feliz de verlo nuevamente, lo tuve en Alianza Lima, cuando llegué hubo una química excelente y es bueno que tenga la oportunidad de estar en la selección" . "Es un gran jugador. Jugamos dos finales, pero no tuvimos la suerte de ganarlos", recordó Cuevita.

Así, hablo el enganche sobre las nuevas posibilidades de Perú en ataque. En lo individual, deberá estar a la altura para confirmar su lugar en la Selección ya que a nivel de clubes no tiene continuidad.