Se realizaron las elecciones en Gimnasia de La Plata que no solo definían a los nuevos directivos del club sino que también la continuidad del DT.

Diego Maradona declaró reiteradas veces que iba a seguir como entrenador solamente si Gabriel Pellegrino seguía en el club. El actual presidente del Lobo fue quien lo llamó y le ofreció el cargo en su momento.

Al principio no iba a haber elecciones debido a que había una lista de unidad. Después de varias idas y vueltas, terminó habiendo sufragio con tres agrupaciones postuladas y una con el presi a la cabeza.

Pellegrino, que fue muy insultado en el Bosque, dijo que no se iba a presentar pero la presión del 10 lo convenció. Y lo bien que hizo porque ganó por una importante diferencia, casi 60%.

En una jornada con pocos votantes, menos del 38% del padrón, el mandamás de Gimnasia fue reelegido por los socios. Estará 4 años más al frente del Lobo.

Con esto confirmado, habrá Maradona para rato en La Plata. El campeón del mundo ya avisó que se quedará por un largo tiempo en la institución.