Ascues y Deza fueron los protagonistas de la semana pasada. El lunes salieron en un programa de espectáculos tomando en una discoteca en su día libre. 

Tras ello, Bengoechea se mostró molesto en la conferencia. Dijo que las consecuencias se verían puertas adentro y los dejó afuera de la convocatoria del partido contra Ayacucho. 

En aquel encuentro, perdieron y la molestía de la gente se hizo presente. El campeonato local se les va alejando y ya no tienen tiempo que perder para recuperar los puntos. 

Por ello, el DT uruguayo fue consultado por los jugadores que disponía para el partido de este viernes contra Municipal y sorprendió al hablar de los indisciplinados: "Ascues y Deza están a la orden, con los únicos que no puedo contar ante Municipal son con Mora (lesionado) y Gómez (sancionado)".

"Estamos tristes por los resultados, porque nuestra gente tenía esperanza de que arrancáramos mejor el año pero falta mucho", señaló sobre lo mostrado hasta ahora. "El plantel y yo nos sentimos muy ilusionados con lo que se viene, todos estamos en el lugar que queríamos estar", agregó Bengo.

Por último, dejó de responsabilizar a los árbitros por sus malos resultados: "Salió mal lo que planifiqué y es culpa mía". "Nos han llegado poco pero los resultados son negativos", concluyó.