Pergolini sobre Riquelme:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Boca

Pergolini reveló la charla que tuvo con Riquelme: "Entendió que no podía ser presidente de una"

El vicepresidente de Ameal contó detalles de cómo fueron las conversaciones con el máximo ídolo de Boca para las elecciones presidenciales.

Bolavip

Pergolini sobre Riquelme:

Pergolini sobre Riquelme: "Entendió que no podía ser presidente de una"

Este miércoles, Juan Román Riquelme anunció que no irá con el oficialismo: será vicepresidente segundo de Jorge Ameal.

Horas después, Mario Pergolini, vicepresidente primero de la lista, reveló detalles del acercamiento del exjugador a su espacio.

"Todos decían que Riquelme quería plata. Me encontré con un tipo que no es sencillo pero que nos entendió claramente", manifestó en una entrevista con Radio La Red.

Además, agregó: "Entendió que no podía ser presidente de una. ¿Por qué no aprender el funcionamiento orgánico? La única forma de hacerlo era comprometiéndose como dirigente y, lo que dijo, es que quería dedicarse a la parte del fútbol".

Por otra parte, contó que cuando se acercó le ofreció que sea él el vicepresidente primero y no ir como segundo. No obstante, la postura de Riquelme era clara.

"Le cedí mi lugar pero no lo agarró, creyó que lo mejor era respetar lo que estaba armado. Dijo que quería el fútbol y juntamos voluntades. Ahora hay que trabajar mucho hasta el 8 de diciembre y también aprender", contó.

Sin dudas, el ocho de diciembre se decidirá mucho en Boca.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail