River y Flamengo jugarán este 23 de noviembre en Lima.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

Periodista argentino publicó las camisetas que se venden en Gamarra y un detalle sorprendió a todos

Los comerciantes peruanos aprovechan la situación e incluso se animan a dar sus pronósticos implícitamente. 

Bolavip
Redacción BolaVip

River y Flamengo jugarán este 23 de noviembre en Lima.

River y Flamengo jugarán este 23 de noviembre en Lima.

Cuando hay un evento de la grandeza de la final de la Copa Libertadores, todos ganan. Los que venden camisetas hacen su navidad y en Lima esto no es excepción. 

Y es que la indumentaria de River y la de Flamengo en la capital peruana se están vendiendo como pan caliente. De hecho, Gustavo Yarroch, periodista de ESPN e Infobae, hizo una publicación en Twitter al respecto.

"En Gamarra, el emporio comercial de ropa más grande y popular de Perú, se venden camisetas de River y Flamengo a 30 soles, el equivalente a unos ocho dólares", escribió junto a una foto que destaca, además de la informalidad, por un detalle totalmente inesperado.

Y es que River tiene el escudo de la Libertadores en el pecho que lo coloca como el campeón de la presente edición de la Copa Libertadores. "Campeón 2019", dice el parche, lo que ocasionó la explosión en las respuestas.

Por supuesto, desde Perú se enteraron y lo hicieron viral. Así, los comerciantes de Gamarra también juegan su partido de cara a la primera final única del torneo más importante de clubes del continente.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail