No es el primer caso en el que periodistas independientes intentan hacer su trabajo y por la exclusividad de derechos que tiene el canal Win Sports no lo pueden hacer de una forma adecuada.

En esta ocasión, José Celis, comunicador que trabaja en los proyectos deportivos la Rotonda Deportiva y Código Fútbol, manifestó a través de su cuenta de Twitter que los fotógrafos que intentaron desempeñar su labor en el partido del Torneo Betplay entre Tigres y Leones no lo pudieron hacer porque una de las cámaras de Win estaba casi adentro de la cancha.

Al preguntarles si se podían correr un poco, la respuesta fue “paila”. La publicación con más de 400 ‘Me Gusta’ y 205 retweets tuvo un comentario de un usuario que manifestó que: “En el pasado clásico vallecaucano vivimos lo mismo y fue exactamente la misma respuesta #Paila.”

A pesar de esta situación, el portal Código de Fútbol, dedicado al cubrimiento de la segunda división del fútbol colombiano, logró tomar algunas fotografías del partido, pero fue más que evidente que la cámara de Win Sports les impidió hacer un buen trabajo.