Este viernes, un grupo de periodistas, que todas las semanas se desplazan hasta el sitio de entrenamientos de Millonarios, sentaron su voz de protesta por una inconformidad que tienen desde hace varios días.

El grupo de comunicadores sostiene que en Xcoli, sitio de concentración del equipo y donde realizan su trabajo periodistico, se está cobrando un valor de 5.000 pesos por un parqueadero que es ficticio, ya que cobran al ingreso, pero nadie cuida los vehículos.

"Con sorpresa nos hemos encontrado que el administrador de Xcoli nos está cobrando un valor de parqueadero de 5 mil pesos, en un recibo que no tiene buena impresión, no hay un consecutivo, ni sello, ni nada y cobran 5 mil pesos cuando la ley dice que el valor al estar en tierra o pasto, es de 3 mil", afirmó Claudia Helena Hernández.

Y agregó Chemas Escandón: "Para la media hora, 45 minutos que nosotros duramos acá no se justifica el precio y en segunda instancia, es un espacio vacío, no hay quien cuide, no hay quien cuide los vehículos. Simplemente es una protesta para que lo tengan en cuenta".