América de Cali es uno de los clubes más populares de Colombia a lo largo del mundo, es por esto que, al salir campeón, muchos personajes lo felicitaron.

La historia del club 'escarlata' ha sido muy importante, ya que ha disputado finales de Copa Libertadores y ha sido 14 veces campeón del fútbol colombiano, un palmarés que lo ha hecho ganarse el respeto en el mundo.

Es por esto que la estrella catorce del América generó cientos de felicitaciones de personalidades del mundo del fútbol en el mundo.

Uno de los que felicitó al América fue el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky: ''Felicitaciones a América de Cali, nuevo campeón del fútbol colombiano. Fueron 11 años de espera, con la pérdida de categoría en el medio. Hoy es tiempo de disfrutar'', dijo en su cuenta de Twitter.

 

Otro que felicitó a los 'diablos rojos' fue el narrador de la cadena ESPN, Fernando Palomo, que reconoció al entrenador: ''Alex Guimaraes dirigió al América de Cali al título colombiano. El primero en once años para el club'', dijo el comunicador.

El delantero Fernando Aristigueta fue otro que felicitó a su exclub: ''¡Felicidades por la 14 América de Cali! Un abrazo a la distancia a toda la familia americana, especialmente a los jugadores, que sé lo que tuvieron que soportar antes de tener esta alegría'', dijo el delantero de la Selección de Venezuela.

Aquí otros mensajes de felicitación: