Así como sucedió para la final de la Copa Sudamericana, Conmebol organizó un evento previo al cruce decisivo entre River y Flamengo por la Libertadores.

La casa madre del fútbol sudamericano tomó la decisión de llevar a Perú para darle color a la previa del cotejo a Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Anitta y Fito Páez.

Sin embargo, todo indica que a los hinchas del Millonario no les causó mucha gracia ver a nada más ni nada menos que la cantante como parte del 'equipo' que cantará antes que la pelota ruede en el estadio de Universitario de Deportes.

Si bien apenas se mostró a lo largo de su vida con la camiseta de Boca, Tini, en más de una oportunidad, plasmó su fanatismo por el acérrimo rival de La Banda.

Contestándole a la publicación de Conmebol que anunciaba que Stoessel estaría presente en la final, los seguidores de la institución de Núñez explotaron de ira y dispararon contra quien tomó dicha decisión. Además, como si fuese poco, varios hinchas de River se quejaron por la ausencia de Lali Espósito, quien en más de una oportunidad posó con los colores del Millo.