arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de gol de Guilherme Bissoli.

Conmebol Copa Libertadores

Por un golazo de taco, Athletico Paranaense doblegó a Peñarol

Cuando el partido se encaminaba hacia un empate sin goles, Guilherme Bissoli maravilló a todos y decretó el 1-0 definitivo.

Bolavip

El festejo de gol de Guilherme Bissoli.

El festejo de gol de Guilherme Bissoli. (Foto: Getty)

En marcha el Grupo C de la edición 2020 de la siempre apasionante Copa Libertadores de América. Fue con un duelo entre dos equipos realmente interesantes.

Con el estadio Arena da Baixada como escenario, Athletico Paranaense se encontró frente a frente con Peñarol, cinco veces campeón de dicho certamen continental.

En territorio brasileño, los anfitriones, campeones de la Copa Sudamericana en 2018, salieron al campo de juego con la misión de sacar diferencias jugando en casa.

Colo Colo y Jorge Wilstermann completan el Grupo C.

Pero enfrente estuvo un equipo con mucha historia y una gran mística, sobre todo en la Copa Libertadores, que ahora cuenta con la presencia del gran Diego Forlán.

En ese contexto, los locales lograron ponerse en ventaja a los 31 minutos de la etapa complementaria gracias a la anotación de taco de Guilherme Bissoli.

+ 1-0 de Bissoli:

Finalmente, esa enorme anotación desencadenó en una victoria por la mínima diferencia de Athletico Paranaense, que comenzó la Copa Libertadores con el pie derecho.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail