arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula tiene sequía goleadora, pero sigue siendo titular.

Conmebol selección peruana

Gianluca Lapadula en mala racha: preocupación en hinchas de la selección peruana

Delantero peruano no anota en la Serie A desde noviembre del 2020.

Bolavip

Gianluca Lapadula tiene sequía goleadora, pero sigue siendo titular.

Gianluca Lapadula tiene sequía goleadora, pero sigue siendo titular. (Foto: Getty)

Luego de varios años de espera y una primera negativa, Gianluca Lapadula fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para disputar los encuentros de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

Gianluca llegaba con 3 goles en la Serie A, y su último gol había sido apenas días antes en el triunfo del Benevento por 3-1 ante Hellas Verona. Con la blanquirroja no marcó, pero demostró que será muy útil a lo largo de las Eliminatorias.

Desde su convocatoria y último partido ante Argentina (18 de noviembre), Gianluca Lapadula no puede anotar con camiseta de Benevento. Aunque la sequía se mantiene varias fechas, el técnico Filippo Inzaghi lo mantiene en el equipo titular.

Algunos hinchas de la selección peruana se mostraron preocupados por la falta de gol de Gianluca Lapadula de cara a los partidos de Eliminatorias. Algunos en todo de broma aseguran que la selección peruana lo 'saló'.

El scout peruano Daniel Zaferson, el primero en informar acerca de la posibilidad de que Gianluca Lapadula sea convocado por Perú, indicó: "Pregunté en Italia por Lapadula: "Hace trabajo de obrero, ejecuta todo lo que le ordena el entrenador. Pero se le ha cerrado el arco". La sequía goleadora se está alargando y sigue siendo titular".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail