Este viernes se llevó a cabo la presentación de los nuevos jugadores de Millonarios, quienes reforzarán al club para los compromisos en la Liga y Copa Águila el próximo semestre.

Hansel Zapata, Cristian Arango, Jefferson Martínez y José Moreno fueron presentados en la sede del equipo embajador y respondieron a los medios de comunicación, acompañados del presidente Enrique Camacho.

Sin embargo, durante y tras la presentación de los jugadores, los hinchas de Millonarios se descargaron en contra de las directivas debido a que muchos consideran que no llegaron jugadores de peso y la nómina es más liviana que la del semestre pasado.

"El título, en un equipo grande, como millonarios, no puede ser solamente el compromiso de un muy buen DT. Ustedes cómo directiva, deben darle herramientas ( jugadores ), muy buenas. La gallina de los huevos de oro, se puede acabar por la ambición desmedida de ustedes...", "El valor de los abonos y boletas no corresponde a equipos montados por está directiva!", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del equipo azul.