En América de Cali no paran las buenas noticias luego de haber conseguido el título 14 de su historia, tras vencer al Junior de Barranquilla en la final de la Liga Águila 2019 II, el pasado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Rápidamente, el conjunto escarlata se puso a pensar en el equipo que afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores y tiene en mente renovar a sus principales jugadores con los cuales logró el título, pero también en los refuerzos de cara a los compromisos del próximo año.

Y, todo indica, que uno de los dueños del equipo americano se va a cumplir ya que el delantero Adrián Ramos, exjugador de la Selección Colombia y figura durante muchos años en la Bundesliga, volvería al equipo de sus amores 11 años después.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Ricardo Pérez, quien habló en entrevista para RCN Radio y allí confirmó el tema, aunque pidió mesura por parte de todos los estamentos del club ya que no hay todavía nada firmado.

"No es verdad que Adrián Ramos ya sea jugador del América, pero lo que sí le puedo asegurar es que Adrián Ramos y el América de Cali quieren estar juntos, él quiere estar con nosotros, pero debemos esperar que llegue a Cali y podamos sentarnos con él para llegar a un acuerdo", dijo Pérez.

Y agregó: "Digamos que la llegada de Adrián o la salida de Rangel no tiene que ver uno con la otro. Con Adrián hemos hablado, él es un hombre que quiere al América y América lo quiere a él; tenemos la mejor relación con él, había una diferencia contractual con el Granada pero él ya termina en el mes de diciembre, pero tenemos que cuidar un presupuesto; debemos hablarlo con él".