Wuilker Faríñez ha sido una de las máximas figuras del fútbol profesional colombiano gracias a las excelentes actuaciones que ha tenido con Millonarios durante el último año y medio que ha estado en el equipo.

Ese rendimiento, junto a sus actuaciones con la selección de Venezuela, lo ha puesto en el radar de muchos equipos, sin embargo, todavía no ha llegado una oferta que termine de convencer a Millonarios para ejecutar una posible venta.

Al respecto, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en entrevista con W Radio dijo: "Se hizo escándalo y especulación con temas que no eran reales. Lo de Wuilker Faríñez lo que ocurre es que tuvo una lesión con Venezuela, ya está entrenado con nosotros. Sobre él no hemos tenido ofertas".

También, el dirigiente embajador habló de la importancia del Canal Premium para las finanzas del equipo: "El Manchester United obtiene el 60% de sus ingresos por TV. El ingreso para equipos como Millonarios o Nacional no llega a ser el 7%. En el caso de Millonarios, la taquilla es el ingreso más importante".