Los hinchas del fútbol colombiano se encuentran molestos por el nuevo canal Win Sports+ y acusan a la Dimayor de haberlo privatizado totalmente.

Sobre las quejas de los seguidores del FPC se refirió el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez y aseguró que se siente muy contento con el canal Premium y que está superando las expectativas.

"El Canal Premium va muy bien. Es más, va mejor de lo que esperábamos", dijo el directivo en una entrevista al programa radial Zona Libre de Humo.

Además, aseguró que las personas que dicen que el fútbol se privatizó, no sabían que ya era privado desde antes: "Este año el fútbol no se privatizó, el fútbol ya era privado. El fútbol es una empresa privada", comentó Vélez.

Jorge Enrique también se refirió a la realización de la Liga Femenina y confirmó que se jugará lo antes posible: "Desde un principio se dijo que había Liga Femenina, solo falta determinar cómo será el torneo y la fecha. Lo cierto es que en agosto debemos tener campeón".

Por el momento no se conoce cuándo iniciará el campeonato de mujeres, ya que se está a la espera de la conformación de si habrá o no un patrocinador para el torneo.