Este domingo 7 de julio las selecciones de Brasil y Perú chocarán en el mítico estadio Maracaná a partir de las 15:00 horas por la final de la Copa América y Caliente.mx te entrega un completo informe para que hagas tu pronóstico y aproveches los $400 que te regalan para tu primera jugada.

Brasil llega a esta final con un invicto impresionante de 15 partidos, no pierden desde la eliminación de Rusia 2018 ante Bélgica. Además, cuentan con el antecedente de haberse enfrentado por esta misma copa con Perú, con un triunfo por goleada de 5-0.

A la final los brasileños llegan tras eliminar a Paraguay por definición a penales y a Argentina en un polémico partido en donde se impusieron por 2-0.

Por su parte Perú tuvo un inicio complicado de copa y clasificó a fases finales como mejor tercero. Ya en cuartos de final dejaron fuera a Uruguay por definición a penales y luego a Chile, los bicampeones del certamen, con un contundente 3-0 que les permite ilusionarse con obtener su tercer título continental, algo que no ocurre desde 1975.

Con todos estos antecedentes, las cuotas muestran un claro favoritismo de los locales, donde un triunfo brasileño paga -350, el empate +400 y una victoria de Perú +1200. 

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!