Las cosas no andan bien en Atlético Nacional. Ya son tres partidos sin ganar consecutivos (dos por la Liga y uno por la Copa Sudamericana) y los hinchas ya empiezan a perder la paciencia con el equipo ya que, además de los resultados, las formas no convencen.

Hay quienes están pidiendo a gritos la salida del director técnico Juan Carlos Osorio, a quien culpan de estar 'experimentando' con los jugadores de la plantilla y no ha terminado de darle una idea de juego clara y sólida al equipo, teniendo una de las mejores nóminas del país.

Sin embargo, el rendimiento de algunos jugadores también está en el ojo del huracán y el inconformismo es generalizado, por lo cual el clásico de este sábado, contra Millonarios, en El Campín, parece ser un partido clave para el futuro en el cuadro verdolaga.

Y así lo han entendido algunos de los fanáticos y la barra brava de Atlético Nacional, Los Del Sur, se hicieron presentes con pintadas a las afueras de la sede de entrenamiento del equipo en Guarne, exigiendo resultados a todo el plantel.

"Esto es Nacional, acá se deja la vida", "Campeones o a la calle", "Para salir campeones hay que poner más huevas", fueron algunos de los mensajes que aparecieron e hicieron que la última práctica, antes de viajar a Bogotá, fuera de alta tensión.