Nacional y Peñarol se enfrentarán este domingo en el Superclásico uruguayo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2020.

El fútbol en Uruguay regresa de la mejor forma posible con un partidazo que tiene mucho más que tres puntos en juego. El mismo se llevará a cabo sin público en el Estadio Centenario.

Con una derrota y dos empates, el Bolso se ubica decimotercero con dos puntos, mientras que los de Diego Forlán marchan dos puestos por encima con cuatro unidades.

En cuanto a las posibles formaciones, Nacional arrancaría con el siguiente once: Luis Mejía, Mathías Suárez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Felipe Carballo, Claudio Yacob, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

Peñarol, por su parte, iría con estos titulares: Kevin Dawon, Giovanni González, Fabricio, Formiliano, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez, Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Matías De Los Santos, Xisco Jiménez y Matías Britos.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Nacional vs. Peñarol?

El partido de Nacional vs. Peñarol por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2020 será este domingo 9 de agosto en el Estadio Centenario.

Horario y canal de TV según cada país:

Uruguay: 15:00 horas por VTV

Argentina: 15:00 horas por GolTV y TyC Sports

Brasil: 15:00 horas sin TV

Chile: 14:00 horas por GolTV

Venezuela: 14:00 horas por GolTV

Paraguay: 14:00 horas por GolTV

Colombia: 13:00 horas por GolTV

México: 13:00 horas sin TV

Perú: 13:00 horas por GolTV

Ecuador: 13:00 horas por GolTV

Estados Unidos: 11:00 PT/ 14:00 ET por GolTV