El ex jugador de la Selección Colombia tomó la decisión de continuar -lo que pueden ser los últimos años de su carrera deportiva- en el fútbol colombiano. El mundialista en Brasil 2014, es un jugador de gran experiencia, razón por la cual varios equipos lo tienen en la mira.

 

 

Los dos equipos de Medellín -Atlético Nacional e Independiente Medellín- están tras las pistas del nacido en Puerto Boyacá, al igual que Millonarios. Ninguno de los tres equipos tiene una comodidad económica absoluta como para hacerle una oferta jugosa al volante.

 

 

Más sin embargo la disputa por el volante tendrá otras aristas, pues la decisión depende netamente del jugador y su entorno. Conociendo esto, Millonarios deberá llegar a un acuerdo económico, en donde Guarín seda con respecto a sus pretensiones económicas, entendiendo el presente del país y la situación económica del Embajador.

 

 

Además, Millonarios deberá luchar ante las seductoras propuestas que presenten los equipos de Medellín, pues la vida de Guarín es en la capital antioqueña, pero el corazón Azul de Guarín es el punto a favor de Millonarios.