Maximiliano Esquivel Núñez le brindó una montaña rusa de emociones a los hinchas Embajadores, pues en algunos partidos tenia increíbles actuaciones y era un jugador fundamental para el equipo, mientras que en otras oportunidades, no le brindaba soluciones al Embajador y era más lo que le restaba que lo que le sumaba.

Núñez, campeón de Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata y que incluso disputó minutos en la final del mundial de clubes 2009, frente al Barcelona de Pep Guardiola, llegó al conjunto Azul de la capital del país en el primer semestre de 2015. Su llegada era prometedor, pues por su velocidad y agilidad era un arma en ataque para Millonarios.

El argentino disputó 110 partidos con la camiseta Azul. Por la Liga colombiana disputó 108 encuentros, mientras que por Copa Libertadores solo disputó dos partidos. Durante los dos años que estuvo en la institución Azul solo logró marcar diez goles. Además fue campeón de estrella 15.

 

Mensaje de Maxi Núñez a Millonarios cuando festajaron el cumpleaños del club Azul:

 

Tras su salida del Embajador, Maxi Núñez regresó al fútbol de su país y se vistió con los colores de Patronato de la primera división de fútbol argentino. Tras un paso sin pena ni gloria por el equipo argentino pues solo disputo siete partidos y no marcó goles, regresó al fútbol colombiano al Atlético Bucaramanga.

 

 

Después de un año regresaría sobre mitad del 2019, al fútbol argentino, pero esta vez a la segunda división. Actualmente milita en el club Defensores de Belgrano, donde ha disputado 282 minutos en tan solo 11 partidos. Núñez no supo aprovechar su oportunidad en uno de los equipos más prestigiosos del fútbol colombiano y tiempo después, solo suma de a pocos minutos en la segunda división argentina.