André Carrillo es hoy el jugador más importante para la Selecció Peruana. En la última fecha doble, anotó 3 goles y todos de gran calibre: dos de bolea y uno de palomita.

Hay que decir, igual, que antes de que demuestre que está mejor que nunca, había recibido muchas críticas por jugar en Arabia. Todos saben que tiene condiciones para que esté en una liga más competitiva.

Él, sin embargo, manifestaba que estaba feliz y que eso era lo más importante. Contra Paraguay y Brasil calló todas las bocas. El estado de ánimo es mucho más importante que nada y él fue un ejemplo.

Volvió entonces al Al Hilal y se dispuso a jugar. No pasaron ni 10 días y volvió a ser noticia por su buen momento. Y es que anotó un golazo en la liga árabe. 

La jugada venía por derecha. Él claramente se había movido de su posición natural. Entonces, después de que su equipo entró al área tocando, la Culebra apareció para agarrar la pelota en primera y vencer al arquero del Abha. Fue el 1-0 de su equipo. 

Así, André Carrillo sigue mostrando el nivel de su fútbol. Fue su cuarto gol en menos de dos semanas. Ojalá siga así ¡Buena crack! ¡Pepón!