arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

@Libertadores

Conmebol Copa Libertadores

Quedó todo afuera: Nacional y Atlético Nacional igualaron sin goles en Colombia

En medio de las protestas que vienen dejando un duro saldo de muertos se jugó un partido con más emotividad en la previa que dentro del campo de juego. 

Bolavip

@Libertadores

@Libertadores

Terminó como tenía que terminar. Es que la previa, tan cargada de la periferia que obligó a los futbolistas a jugar con una enorme carga, no estuvo a la altura de lo que nos pudieron regalar Atlético Nacional y Nacional de Montevideo en el campo de juego. 

Es que por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ambos equipos chocaban en Colombia en un duelo de necesitados. El partido debió atrasarse una hora debido a los incidentes sociales que vienen sucediéndose en aquel país.

Las protestas contra la reforma propuesta por el gobierno de Iván Duque han provocado la ira del pueblo cafetero, que salió a las calles encontrándose con una brutal represión por parte de la policía. Las manifestaciones nos han dejado, hasta el momento, un saldo de más de 40 muertos y cientos de heridos.

En ese contexto, los dos 'Nacionales' debieron verse las caras en el Hernán Villegas. Lo extradeportivo superó por completo a lo hecho en el césped, ya que ambos equipos no pasaron de un pálido cero a cero que no le sirve realmente a ninguno.

Si bien los colombianos fueron superiores y estuvieron cerca de romper la igualdad en los últimos minutos del complemento, no consiguieron demasiada claridad en los metros finales. El empate le termina cayendo bien al Bolso, que acabó los 90' jugando con dos hombres menos. 

En el grupo manda Argentinos Juniors, cuadro que hoy cayó ante Universidad Católica, su escolta. Los verdes ocupan de momento el tercer lugar, pero dependerá mucho de lo que hagan ellos y sus rivales las próximas dos jornadas. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail