América de Cali disputará uno de los partidos más importantes de los últimos años el próximo sábado 7 de diciembre a las 4:00pm.

El conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes tiene todo para poder conseguir la estrella de diciembre, ya que empató en el primer juego y tendrá que ganar en su estadio Pascual Guerrero para quedarse con el campeonato.

Sobre el decisivo juego habló el defensor Héctor Quiñonez, que se mostró confiado de ser los nuevos campeones del fútbol colombiano: "Confío en que esa estrella se va a quedar el sábado en Cali", dijo el jugador al programa el Alargue de Caracol Radio.

El lateral que se encuentra recuperándose de una fuerte lesión en el ligamento cruzado posterior de la pierna derecha, también comentó lo motivados que están sus compañeros de cara a la final: ''Confió en que mis compañeros están tranquilos”, dijo el lateral.

Por último, el futbolista habló de la importancia que será el terminar en condición de local: ''Es una ventaja cerrar en casa, hay que jugar las finales y no hay que menospreciar el juego de Junior. El equipo lleva un proceso que acá en Colombia no se respeta en ningún aspecto''.

 

América ya vendió toda la boletería para el juego definitivo, es por esto que el estadio estará completamente lleno de solo hinchas 'Escarlatas'.