Ricardo Centurión no continuará su carrera en Racing.

Conmebol Mercado

Racing, a la carga por un refuerzo de lujo para reemplazar a Centurión

Ricardo no continuará en el campeón de la Superliga y los cañones apuntan hacia Franco Cervi, un viejo conocido del técnico.

Bolavip

Ricardo Centurión no continuará su carrera en Racing.

Ricardo Centurión no continuará su carrera en Racing.

Allá por el mes de febrero, cuando Racing se encontraba en plena lucha por el título en la Superliga Argentina de Primera División, Ricardo Centurión protagonizó un hecho que lo alejó del equipo definitivamente.

El exjugador de Boca, Genoa y Sao Paulo fue apartado del plantel profesional, y, posteriormente, la Academia terminó consiguiendo el objetivo de gritar campeón en dicho certamen doméstico.

Franco Cervi en Benfica. (Foto: Getty)
Franco Cervi en Benfica. (Foto: Getty)

Ahora, pensando en la próxima temporada, Racing comenzó a moverse en torno al mercado de pases. Y una prioridad absoluta para Eduardo Coudet, su entrenador, es encontrar un reemplazante de Centurión.

En ese contexto, y, según informa Olé, varios de los cañones del conjunto del barrio de Avellaneda apuntan hacia Franco Cervi, hombre que ya fue dirigido por el 'Chacho' en Rosario Central.

Obviamente, no se trata de algo sencillo: Cervi se encuentra defendiendo la camiseta del Benfica de Portugal y en muy buen nivel, por lo que incluso interesa en otros conjuntos del viejo continente.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail