arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Malas noticias para el conjunto de Avellaneda.

Conmebol Liga Profesional de Fútbol

Racing confirmó que otros dos jugadores tienen coronavirus

Tras el contagio del juvenil Cáceres, la Academia comunicó los casos positivos de Soto y Banega.

Bolavip

Malas noticias para el conjunto de Avellaneda.

Malas noticias para el conjunto de Avellaneda.

Luego de muchos meses de espera, este lunes 10 de agosto volvieron los entrenamientos en el fútbol argentino. Y, con ellos, los casos confirmados de coronavirus dentro de los equipos habilitados para retomar las prácticas.

Es que todos y cada uno de los conjuntos se sometieron a los testeos correspondientes y así es como siguen surgiendo los positivos de COVID-19. En ese contexto, este lunes por la tarde hubo más noticias provenientes de Racing Club.

Más temprano, la escuadra de la localidad bonaerense de Avellaneda confirmo el contagio del juvenil Juan José Cáceres. Sin embargo, este no fue el único contagio dentro del plantel profesional del equipo de Sebastián Beccacece.

En horas de la tarde, Racing emitió un comunicado oficial compartiendo la información sobre otros dos casos positivos. Se trata del veloz lateral izquierdo Alexis Soto y del talentoso mediocampista Thiago Banega.

Cabe destacar que ambos jugadores son asintomáticos. Por supuesto, y, tal como suele suceder en estas oportunidades, los nombres propios en cuestión quedaron aislados y ya se encuentran cumpliendo con el aislamiento.

Por otra parte, Racing también compartió que hay otros dos casos que se transformaron en una incógnita debido a sus resultados inciertos. Como consecuencia de ello, se espera la confirmación al respecto en las próximas horas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail