Hoy por hoy, todos quieren a Guerrero. Distintos clubes y selecciones les gustaría que esté en sus filas y por ello el Inter se quiere asegurar. 

El partido de vuelta de la Copa de Brasil es el 4 de septiembre, un día antes del Perú-Ecuador en Estados Unidos y por eso los de Porto Alegre quieren que no convoquen a Guerrero. El vicepresidente del club se refirió al respecto y el gerente de selección no tardó en responder. 

"No ha habido ninguna comunicación, pero es un tema que veo complicado", contó Antonio García Pye. "Habría que ampliar esa posibilidad a todos los clubes y complicaría el trabajo", agregó. 

"Hay tres clubes que (antes) han solicitado extensiones que no se han podido dar", recordó el directivo. "Hacer distinciones es complicado y por eso hay una política ya para evitar problemas y darle opción a la Selección de sacarle el jugo a la Fecha FIFA", siguió.

Así, el Inter deberá esperar a ver a la convocatoria que haga Gereca en los próximos días. Por ahora, Paolo Guerrero tampoco se ha manifestado al respecto.