Mario Salas llegó a la Victoria con una propuesta radicalmente opuesta de la que estaban acostumbrados los jugadores aliancistas. Pablo Bengoechea se fue dejando un legado importante en el equipo.
El chileno busca jugar por abajo desde los primeros metros del campo. Aún hoy, en la fecha 10 del torneo, no han podido exponen la búsqueda del entrenador.
ver también
Jesus Pretell metió el 1-0 de larga distancia contra Alianza Lima
De hecho, los Blanquiazules no ganan en cancha desde febrero desde este año, cuando vencieron a Deportivo Municipal. Este lunes chocaron contra Melgar y los arequipeños, por ahora, los pasan por encima.
El primer gol llegó con un disparo de larga distancia que Leao Butrón no vio. Jesus Pretell celebró el 1-0, aunque minutos después salió lesionado.
El segundo llegó en la etapa final. El autor fue Othoniel Arce, quien cabeceó para abajo desde el borde del área y venció a Leao Butrón que no se esperaba la potencia y colocación del disparo.
Tras ello, el propio Diego Rebagliati que comentaba el partido señaló: “Reacción tardía de Leao”. Así, llegó el 2-0 de Melgar ¡Sufre Alianza! ¡Más presión para Salas!