La novela del traspaso de James Rodríguez al Napoli, de Italia, parece una realidad, pero todavía hay varios factores que tienen trabada la negociación entre los italianos y el Real Madrid.
Según el Diario As, de España, todavía no hay un acuerdo en un ítem, que no es menor. Mientras el club italiano pretende rebajar el precio del colombiano y pagar 10 millones de euros ya por el préstamo y 35 millones en un año, para su compra definitiva, los españoles esperan 50 millones en este mercado de verano.
Esto se debe en gran parte porque, además del fichaje de Eden Hazard, el Real Madrid se plantea, por pedido de Zinedine Zidane, tener ya a Paul Pogba, volante francés del Manchester United, y para ello necesitan dinero en caja.
Del lado del Napoli esperan vender al menos 4 jugadores, en los cuales se incluyenMário Rui, Hysaj, Inglese, Verdi o Tonelli para poder pagar la suma que quiere el Real Madrid.
ver también
Así disfruta James Rodríguez sus vacaciones, mientras se resuelve su nuevo equipo
ver también
El reclamo de la madre de James Rodríguez a su hermana: "Cuando tienes a la mamá de parche..."
Pero estos movimientos implican tiempo, el cual el club español no va a esperar en caso de que llegue una oferta mejor o similar a la que plantea el Napoli y vender a otro equipo a James Rodríguez.