Todo está listo para el encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y Boca Juniors por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cual podría dejar sin toda chance de clasificar al equipo colombiano y casi clasificados a los argentinos.

El miércoles en la noche, el plantel xeneize llegó a Medellín para el encuentro y si bien la ciudad de la eterna primavera tiene un ambiente cálido, el recibimiento para los futbolistas de Boca fue bastante hostil con pintadas y mensajes por todo el territorio.

Lo cierto es que no hay ningún motivo o historia para que el DIM 'cargue' a Boca Juniors de esta manera, de hecho el historial reciente habla de una clara superioridad de los argentinos al jugar contra Medellín, pero sí hay un jugador que hace posible la rivalidad.

Sí, Juan Fernando Quintero, el hombre que marcó el gol más importante en la historia de River Plate en la final contra Boca, el 9 de noviembre de 2018, es exjugador e hincha del Medellín y de ahí se pegaron los hinchas para 'amargarle' la vida a Boca en su estadía en Medellín.

"¡Bienvenidos a la tierra de Quinteroooooo!", "Les arruinamos la vida", y otros mensajes fueron encontrados en la noche del miércoles por todo Medellín y obviamente se hicieron notar en las redes sociales. Ahora habrá que esperar qué pasa en la cancha, este jueves, en el Atanasio Girardot.