Edison Flores es uno de los más importantes en el conjunto de Ricardo Gareca. Sin embargo, hace una semana y media se supo de su lesión y preocupó al comando técnico de la Selección Peruana.  

El Monarcas, por su parte, no tuvo al Orejón por dos fechas. Este viernes, de todas maneras, volvió y lo hizo, incluso haciéndose presente en el marcado de la fecha 13 de la Liga MX. 

En esta oportunidad, Flores jugó los 90' y anotó un gol en la derrota del Morelia por 3-2 de local contra el Necaxa. Con esto, la Monarquía se aleja de primer lugar justamente ocupado por su rival de esta jornada.

El encuentro, sin embargo, empezó favorable para el ex conjunto de Ruidíaz: 2-0 a favor para el equipo también de Sandoval, quien está lesionado. El segundo fue del Orejón, quien tras una jugada por izquierda recibió al borde del área chica. Rápidamente, definió el 10. La segunda mitad, de todas formas, la visita lo dio vuelta.

Así, Flores tuvo su triunfo en lo personal pero se fue derrotado en lo colectivo. Ahora, le toca la Selección, en donde en el Equipo de Todos se esperará que gane tanto en lo individual como en conjunto.