Luego de la victoria de Atlético Nacional frente a América de Cali sobre el final del compromiso, con gol de Jefferson Duque al minutos 85, el estratega a cargo del conjunto Verde de Medellín se mostró complacido con la actuación de sus dirigidos.

 

 

"Primero que nada quiero resaltar el gran esfuerzo e ímpetu tanto atletico como futbolistico, demostrado por el equipo en la cancha".

"Sabiamos que enfrentar a América, en su casa, iba a ser una tarea muy dificil. Conociamos el 4-2-3-1 con el que se para el rival habitualmente y en base a eso planteamos el partido, buscamos establecer superioridades por las bandas y ganar ese terreno constantemente".

 

 

"Por la caracteristica de jugadores como Jarla, Jefferson Duque, Vladimir Hernández, El Rifle Andrade, Rovira y Baldomero Perlaza, este equipo se puede adaptar a distintas formas de juego".

 

 

"Con respecto al cambio de Andrade, fue porque sufrió una molestia muscular y preferimos no arriesgarlo. Ahora el departamento medico determinará que le sucedio y  dependiendo de eso veremos cómo actuar".