El último jueves Arturo Vidal se hizo noticia por su declaraciones. Una vez más, en la previa de un partido importante, el mediocampista chileno se mostró altanero y degradó al rival.

En esta oportunidad, como ya le pasó antes, se tuvo que tragar sus palabras. Había dicho que Barcelona no era un equipo más de la Bundesliga, sino el mejor equipo del mundo. Se comió 8 goles.

Obviamente, después de esto, el chileno recibió muchas críticas de todos lados. En Perú, un país que definitivamente no es uno más para Chile ni para Vidal, no hicieron excepción.

Coki Gonzales, entonces, amante del juego del mediocampista salió a defenderlo. Criticó a todos los que se burlaban de él y acusó un sinsentido nacionalista.

“El odio a Arturo Vidal en el Perú es desproporcionado, parcializado y demuestra resentimiento y encono. Solo eso, hasta mañana“, escribió el periodista.

Así, el polémico comuicador mostró su posición. Ya se verá si cuando sus declaraciones sean contra Perú piensa lo mismo ¡Fuerza Arturito!