Este domingo, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina, River Plate, el puntero del campeonato, realizará una visita de riesgo.

Es que el equipo que encabeza tácticamente Marcelo Gallardo deberá enfrentarse ante Estudiantes de La Plata en el nuevo estadio de 1 y 57.

El Pincha, que viene de caer en dicho escenario contra Defensa y Justicia, tiene la obligación de recuperarse, pero no tendrá una parada sencilla y su entrenador lo sabe.

Este viernes, en conferencia de prensa, Gabriel Milito, director técnico de Estudiantes, se deshizo en elogios hacia la escuadra del barrio porteño de Núñez.

"River se ganó durante todos estos años un gran respeto ante todos los adversarios y eso como punto de partida es una ventaja", comenzó exteriorizando.

"Para estar competitivos ante River tenemos que estar al tope de nuestro nivel. Si no, la pasás mal", profundizó Milito, refiriéndose a su próximo contrincante.

"River puede tener tramos en los que no juegue del todo bien pero dificilmente juegue un partido entero mal. Hay momentos en que activan y te llevan por delante", completó.

+ La palabra de Milito: