Este martes, Palmeiras recibió en el estadio Allianz Parque a Sao Paulo, en una edición de uno de los clásicos paulistas, pero por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El marcador en el partido terminó 3-0 y en el global 4-1, el cual benefició al Verdao, que de esta manera se metió a las semifinales de la competición.

Las emociones en el duelo empezaron pronto. Tan solo a los 11 minutos, los locales se fueron adelante en el marcador y, todo debido a una desconcentración que tuvo el histórico Dani Alves, con el zaguero central ecuatoriano, Robert Arboleda.

Los dos futbolistas de corte defensivo, dirigidos por Hernán Crespo no completaron un tándem y el balón quedó servido por los Puercos, que por medio de Zé Rafael, y posterior asistencia a Raphael Veiga, anotaron la primera alegría del compromiso.

A lo largo de la primera mitad, el Tricolor fue superior en cuanto a la posesión de la pelota, todo esto porque de cara al arco de Weverton no pararon de fallar y tuvieron ocasiones, pero se rajaron en definición; todo porque intentaron como sea anotar; algo que nunca llegó.

Para el complemento, los de Crespo saltaron con la misma sed de ir a buscar y marcar el gol que les permitiera igualar la serie, ya que en la ida había terminado 1-1; un resultado que si se repetía obligaría a definir la llave por la vía de los penales.

Al paso de los minutos, la ambición del equipo blanco, rojo y negro, se fue desinflando y, como una estocada, el Verdao anotó el segundo tanto del duelo al 66. Dudú fue quien hizo el gol, esto, tras las buenas atajadas de Volpi, quien ya en dos oportunidades había salvado a la visita.

En cada acelerón a fondo por parte de los locales, se salvaban los del Morumbí; cada llegada del equipo de Ferreira era francamente peligroso y así llegó el tercer tanto. Patrick de Paula, le sacó frutos a una imprecisión por parte de la vista, y tras potente remate de pierna zurda anotó para sentenciar la serie y quedar en las estadísticas de tiros a puerta como amo y señor del partido tal cual lo muestra la app de Bolavip.

Link de descarga de la aplicación Bolavip

Para descargar la aplicación que entrega una completo listado de estadísticas de cada partido de tu equipo y además los resultados al instante de las ligas más importantes del mundo se puede ingresar a este link: Aplicación Bolavip.

Con el marcador a favor, Palmeiras dejó en el camino a Sao Paulo, uno de sus clásicos rivales y en la fase de semifinales de la Copa Libertadores se enfrentará al ganador de la llave de Atlético Mineiro y River Plate; duelo que por ahora va 0-1 a favor de los brasileños.