Luego de muchas vueltas y pocas certezas, Juan Román Riquelme le aplicó un gran simbronazo a las elecciones presidenciales de Boca que se avecinan al anunciar su postura.

Dejando de lado la ofeta del oficialismo, el ex futbolista del Xeneize anunció que se sumaría a la formula de la oposición conformada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Román, en diálogo con América TV, reveló que hace unos días cruzó palabras con nada más ni nada menos que Mauricio Macri: "Me llamó por teléfono el presidente de mi país. Fueron cinco segundos inolvidables para mi, porque es el presidente de mi país. Y me dijo que estaba preocupado por nuestro club".

Asegurando que la conversación con el presidente de Argentina comenzó de forma distendida, Riquelme agregó: "Me sorprendió. Ahí le dije que 'yo lo quiero un poquito más (al club), pero se nota que lo querés'".

Ampliando detalles de la breve comunicación que mantuvo con el máximo mandatario de su país, el ex futbolista continuó: "Me llamó preocupado y me dijo que me tenía que sentar a hablar con Angelici. Entonces me dijo que mandaba a su representante y yo tenía que mandar al mío".

Explicando que para aquel entonces él ya había tomado la decisión de unirse al partido comandado por Jorge Amor Ameal, Juan cerró: "Cuando corto el teléfono me junté con Daniel (su representante) y le dije que le tocaba atender a Angelici: 'Una vez, cinco, diez, quince, pero atendelo. Hablá de lo que quieras. Si yo no estoy y ya tomé la decisión de con voy iba a ir'".